En caso de que una válvula explote e inunde su jardín, es posible que tenga un problema con la válvula reguladora de presión (PRV) de su casa. El propósito de esto es controlar la presión que ingresa a la casa desde la compañía de agua.
La presión del agua en una ciudad debe ser lo suficientemente alta para que los hidrantes funcionen correctamente. La presión del agua de su ciudad puede ser tan alta como 200 psi , y los electrodomésticos de su casa están diseñados para una presión mucho más baja, por lo general alrededor de 50-60 psi.
Algunas PRV tienen un medidor; si el suyo lo tiene, es bastante fácil verificar la presión. También puede alquilar o comprar un medidor de presión de agua y verificar la presión de esa manera. Si es demasiado alto, deberá reemplazar la PRV.
Problema del cabezal del rociador después de la preparación para el invierno
Índice
.large-mobile-banner-2-multi-144{border:none!important;display:block!important;float:none;line-height:0;margin-bottom:15px!important;margin-left:0!important;margin-right:0!important;margin-top:15px!important;min-height:250px;min-width:250px;padding:0;text-align:center!important}Si el sistema de riego no se apaga la primera vez que lo enciende, es posible que haya atrapado aire. Si es así, sus válvulas no funcionarán correctamente.
El aire puede quedar atrapado en los pequeños poros de la válvula, deteniendo así el flujo de agua a través del puerto. Sin un flujo de agua adecuado, el diafragma de la válvula permanece abierto, lo que hace que el agua fluya.
Para solucionar esto, siga estos pasos:
- Abra el suministro de agua principal.
- En cada válvula, desea que salga la burbuja de aire, así que ubique el control manual, que será una parte superior atornillada de la válvula o una palanca en la válvula.
- Si es un tornillo, debes aflojarlo lo suficiente para que salga agua a chorros.
- Después de unos segundos, coloque el tornillo en la posición cerrada.
- Espere un minuto para ver si la válvula se cierra.
- Si no es así, deberá repetir el procedimiento.
Línea de fondo
Si el agua de su sistema de riego no se apaga, el problema suele estar en las válvulas. Sin embargo, es posible que también deba solucionar problemas de otras partes del sistema, incluido el controlador. Reemplazar los componentes dentro de una válvula no es difícil para un aficionado al bricolaje, pero si debe reemplazar toda la válvula, es posible que desee llamar a un experto.