Si has salido al patio y has visto hojas por todos lados y has pensado: «Dios mío, necesito limpiar todo esto», entonces no estás solo.
Cualquiera que tenga una propiedad con césped está familiarizado con tener que quitarle las hojas. Si tiene un rastrillo o una escoba, limpiar las hojas no es un gran problema. Sin embargo, existen herramientas mucho más sencillas especialmente diseñadas para ayudarle: el soplador de hojas.if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-landscapingplanet_com-medrectangle-3-0’)};
Los sopladores de hojas hacen que la limpieza del jardín sea increíblemente fácil en comparación con las herramientas manuales como rastrillos y escobas. El potente movimiento de aire de los sopladores de hojas permite eliminar fácilmente las hojas, el polvo y la suciedad ligera y los escombros de su patio, pasillo, entrada o césped.if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-landscapingplanet_com-medrectangle-4-0’)};
Cuando las herramientas manuales como escobas y rastrillos son tan baratas y fáciles de conseguir, es posible que se pregunte por qué debería comprar un soplador de hojas. Vamos a echar un vistazo a las diferentes razones por las que un soplador de hojas es fundamental para el programa de mantenimiento de su jardín.
¿Cuál es el punto de un soplador de hojas?
Índice
Los sopladores de hojas hacen que el trabajo de limpiar su propiedad sea más cómodo que usar herramientas manuales como un rastrillo y una escoba. Las habilidades excepcionales de un soplador de hojas se enfrentan al descubrimiento al quitar hojas y otros desechos de lugares extraños, como grietas entre piedras entrelazadas o esquinas en un patio. Puede ser difícil acceder a estas áreas con un rastrillo de escoba u otra herramienta manual. Sin embargo, un soplador de hojas agiliza el trabajo de remoción de tales escombros.
if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-landscapingplanet_com-box-4-0’)};
¿Debo comprar un soplador de hojas?
Cuando tiene una terraza, una pasarela, un camino de entrada o incluso un césped, comprar un soplador de hojas es una buena idea. Por el costo de un soplador de hojas decente en comparación con el costo de su tiempo, energía y esfuerzo para tener que rastrillar, tiene sentido tener un soplador de hojas adecuado en su juego de herramientas.
Como los sopladores de hojas pueden funcionar como un rastrillo o una escoba, son increíblemente convenientes para limpiar después del mantenimiento del césped, como cortar el césped o usar una bordeadora de césped o jardín.
Si le gusta tener callosidades en las manos, dolor de espalda y trabajo físico duro, asegúrese de tener un rastrillo y una escoba. Suponga que disfruta de hacer los trabajos de manera rápida y eficiente con una cantidad mínima de trabajo. En ese caso, un soplador de hojas es lo que necesita.
¿Cuál es el soplador de hojas más potente del mercado?
Según el New York Times Wirecutter , el Toro Powerjet F700 es uno de los sopladores de hojas más potentes del mundo.
El Powerjet F700 es realmente un soplador de hojas increíble. El soplador de hojas eléctrico con cable funciona a 12 amperios, lo que lo hace ridículamente poderoso. Con un CFM de hasta 725 y una velocidad máxima de 140 millas por hora, este soplador de hojas puede levantar una pila de hojas mojadas.
Y el precio de un soplador de hojas tan ridículamente potente es bastante bajo, lo que me sorprendió mucho. Deje que Toro entregue uno de los sopladores de hojas más potentes del mundo a uno de los precios relativos más bajos del mundo.
Y hablando de ridículo, esta herramienta también es súper liviana, con un peso de tan solo 6.66 lb. Tampoco es tan ruidoso como podría pensarse, con solo 70.1 decibelios de ruido.
El Powerjet F700 viene con un dial de velocidad variable. También viene con un bloqueo de cable para bloquear su cable de extensión (no incluido) firmemente en su lugar.
Toro nos ofrece una garantía de cobertura total de 2 años para este modelo, lo que hace que el precio sea aún más atractivo.
El único inconveniente del soplador de hojas Toro Powerjet F700 es que consume la friolera de 12 amperios. De acuerdo, sí, esto significa que es ridículamente poderoso. Aún así, también significa que es probable que no pueda salirse con la suya con nada menos que un cable de extensión de calibre 14 y no más de unos cien pies de distancia de un enchufe antes de quemar un fusible o disyuntor.
¿Qué es un buen soplador de hojas para comprar?
Me gusta el soplador de hojas inalámbrico Ego Power +. Tiene una cantidad ridícula de excelentes críticas, así que sabes que funciona bien. Mucha gente habla de que este es uno de los mejores sopladores inalámbricos del mercado, y estoy de acuerdo.
Recuerde que los sopladores de hojas eléctricos inalámbricos no dañan el medio ambiente como lo hace la quema de gas, por lo que no solo puede limpiar su jardín con estilo, lo hace sin poner en peligro el medio ambiente.
¿Qué debo buscar al comprar un soplador de hojas inalámbrico?
Cuando busque comprar un soplador de hojas inalámbrico, hay algunas cosas que puede considerar.
- Asegúrese de que el soplador de hojas tenga suficiente potencia
- Compre un soplador de hojas ligero
- Asegúrese de que la vida útil de la batería del soplador de hojas sea suficiente
Asegúrese de que el soplador de hojas tenga suficiente potencia
La mayoría de los sopladores de hojas eléctricos inalámbricos tienen una potencia considerablemente decente; sin embargo, es bueno notar cuánta potencia tienen estos sopladores de hojas. Típicamente clasificados en CFM y MPH, las clasificaciones de soplador de hojas varían de 100 a 800 CFM y típicamente de 100 a 300 millas por hora. La clasificación CFM es la cantidad de aire que se mueve. Las millas por hora es la velocidad a la que salen de la boquilla del soplador de hojas.
Compre un soplador de hojas ligero
Cuando se trata de sopladores de hojas inalámbricos, recuerde que los llevará consigo mientras los usa. Ahora, si tiene un pequeño patio, pasarela o camino de entrada, es posible que no le preocupe demasiado que un soplador de hojas pese 15 o 20 libras o más. Sin embargo, si utiliza un soplador de hojas comercialmente o para una propiedad grande, el peso del soplador de hojas se convierte repentinamente en un dato crucial.
Suponga que lo que está buscando comprar es un soplador de hojas de gasolina. En ese caso, cualquier número de modelos montados en mochila son preferenciales para un transporte más cómodo.
Normalmente, cuando alguien dice inalámbrico, se refiere a eléctrico. La mayoría de los sopladores de hojas eléctricos son unidades portátiles que no tienen mochila. Por esta razón, puede ser necesario que prestes atención al peso del soplador de hojas, dependiendo del tiempo que necesites para llevarlo contigo.
Asegúrese de que la vida útil de la batería del soplador de hojas sea suficiente
La consideración final y posiblemente más importante cuando se busca comprar un soplador de hojas inalámbrico es la duración de la batería. Se refiere a los sopladores de hojas eléctricos y no se aplica a los sopladores de hojas que funcionan con gas.
Muchos sopladores de hojas estándar que utilizan paquetes de baterías cuentan con clasificaciones de amperios-hora en las cercanías de 2 a 3 amperios-hora. Sin embargo, en mi opinión, una batería decente para un soplador de hojas comienza en cinco amperios-hora.if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-landscapingplanet_com-large-leaderboard-2-0’)};
Junto con la duración de la batería, se tiene en cuenta la batería y el tiempo que tarda en cargarse.
¿Cuántos cfm necesito para un soplador de hojas?
Hay dos especificaciones críticas a las que se debe prestar atención con respecto a los sopladores de hojas: CFM y MPH. CFM es la clasificación de pies cúbicos por minuto y MPH es la clasificación de millas por hora.
Como se mencionó anteriormente, el CFM nos dice la cantidad de aire que se mueve. Además, la clasificación en mph nos dice la velocidad a la que se mueve el aire.
Un soplador de hojas adecuado tendrá entre 300 y 600 CFM. Combinado con una velocidad aérea de al menos ciento setenta y cinco millas por hora, es una herramienta poderosa y útil. Esta combinación crea un soplador de hojas potente y eficaz.